Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 7 de julio de 2008

Paseo por el campo



Ultimamente estoy un poco perdidillo del mundo, en el trabajo ando con mucho estres... si enserio me hacen trabajar los muy cabrones, y ademas por algun estraño motivo no psicotropico se me olvidan las cosas con demasida facilidad.



El caso que para desestresarme me puse a jugar a un juego con mi PC.



Despues de jugar un rato y ver que es bastante aburrido me fui a dar un paseillo por el campo y descubri donde esta el verdadero problema de estar tan distraido todo el dia.


Tengo un puto problema, menos mal que de cuando en cuando me sacan de cañas y me vuelven a la realidad.


4 comentarios:

Topito dijo...

Reitero lo dicho en e anterior post. Estas enfermo...
(maldito friki pervertido...)

sKafandra dijo...

¡¡Maldita sea!! me parece ver sexo por todas partes...

Ya nos contarás en qué andas tan distraído últimamente, cabronazo.

Topito dijo...

Será que esta enamorado...al menos eso es lo k me dicen a mi.

Anónimo dijo...

pues k abra una encuesta, k está de moda.... je, je...
k