Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 25 de agosto de 2008

Mucho lio y mucho estres

La verdad es que carezco de tiempo ultimamente para poder escribir algo decente por aqui, asi que me dedicare a hacer lo que hace todo buen informatico hace cuando no puede hacer las cosas como es debido.


1. Apagar y encender el ruter.

2. Reiniciar el ordenador.

3. Llamar al servicio tecnico.


Mierda mi ordenador no es como el de la ilustrisima AR que le aparecen libros enteros dando a una tecla, yo creo que no estoy dando a la tecla indicada.


Jo si es que no me ha rellenado nada de nada.
Bueno pues nada solo deciros que sigo bien (estresado) y que dentro de una semanita me voy de crucero e intentare contar las aventuras y desventuras, si tengo internell claro.

5 comentarios:

sKafandra dijo...

Qué buen vídeo sí señor, qunque te podías haber currado un montaje y haber puesto tu careto y el de tus compadres en lugar del de los actores jejeje... bueno los montajes casi mejor dejárselos a Topito que se le dan mejor.
A ves si haces como los protas de Vacaciones en el Mar y encuentras el amor (o por lo menos el sexo) a bordo del crucero y se te quita ese estrés del que tanto haces gala.

Ala, bon buayas.

Topito dijo...

K decepcion ver el video y no ver un video montaje....me parece k la proxima vez te lo tendrás que currar mas Cobolito.
Que lo pase usted bien y cuidado con las gaviotas asesinas.

CobolFreak dijo...

Gaviotas asesinas????

Topito dijo...

Si tio, forman parte de la familia de animalitos asesinos. Estan en cualquier destino turistico que se precie...ya sabes, no alimente a los animales, proteja sus dedos si no quere perderlos, esas cositas...

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay Cobolito... que abandonado me tienes, qué triste estoy...

Fdo. La conciencia de La Mazmorra del Freak.