Hace ya una larga semana (de guardia, por cierto) y menos mal, que parece que ya ha pasado el temporal.
El mundo del oficinista y del trabajador por extensión es duro, se comparten demasiadas vivencias tanto dentro como fuera del centro de trabajo... Son demasiadas horas (remuneradas si) donde tienes que cruzarte con un pequeño grupo de personas, que funcionan como una pequeña comunidad de vecinos y joer pues uno se acostumbra a pedir sal a la vecina de enfrente, a cruzarte unas palabras con en hippie del tercero o gritar a pleno pulmón por la terraza cada vez que marcan gol al Atleti porque sabes que le molesta al de abajo, y cuando piensas que las cosas van a seguir así. Derrepente mudanza masiva, a tomar por culo todos tus "vecinos" deciden "mudarse" y que te queda unos teléfonos y 4 mails con los que comentar malamente unas anécdotas.
Se os echa de menos.
Solo decir que quiero que se guarde un minuto.... que cojones.... tomaros una caña por cada uno de mis compañeros caídos, ellos lo querrían así.
3 comentarios:
Joder qu cacho freaki estás hecho. Y que sentimental te has puesto. Nos ha llegado al corazón a Carlos y a mi. Te saluda también Carrascoso, Baladía y Paloma que están mirando tu blog, aquí, con nosotros.
Bueno chiquitín, no te preocupes porque esto de habernos separado sólo es una buena excusa para quedar más veces fuera del trabajo.
Di que si...cualquier excusa es buena para unas cañas...y sin excusa tb, k coño.
Pequeños y bro, la verdad que si el motivo es lo de menos lo que importa es la compañia.
Publicar un comentario