Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

martes, 24 de febrero de 2009

Carnarval '09 - El Sandwich

Una triunfada de Disfraz, la gente se agolpaba a nuestro alrededor para hacerse fotos, gritaban histericos como quinceañeras en la cola del concierto de su artista favorito, y es que no era para menos. Teniamos la pose, el estilo y el carisma que desearia tener cualquier artista de segunda para dar su gran salto y colocarse en la cresta de la ola.


Como ya ha explicado Topito en su flog (como dice ella) todo se ha echo un poco a mata caballo, con bajas en el proceso (lo siento chicos), pero ya sabeis lo que tenemos los Lich que de cuando en cuando se nos descontrola algun conjuro y semana de baja al canto, y eso cuando intentas mantener un imperio del mal es mucho tiempo, riesgos del cargo supongo.


Pero teniamos las ideas claras (unas mas que otras, todo hay que decirlo), y asi fue como creamos el.....

(redoble de tambores)


Sandwich mas sexy jamas visto


8 comentarios:

sKafandra dijo...

La verdad es que todavía estoy sorprendido de lo bien que nos quedó todo... sinceramente creía que sería mucho más cutre y más teniendo en cuenta el poco tiempo del que finalmente dispusimos. Se nota que en este sandwich sobra entusiasmo y hay mucho talento.
Yo os doy a todos las gracias por hacerlo posible, y por hacer del pasado sábado la noche de carnaval más memorable...

Os quiero colegas de sandwich...

Topito dijo...

Sin duda el sandwich mas sexy, talentoso y carismatico que jamas hayan contemplado mis ojos.

Ya tengo esta foto en la lista para revelar porque es digna de enmarcar.

Me reafirmo con vosotros, gracias por una noche genial e inolvidable.

Little Marta dijo...

teniamos mucha ilusion y muchas ganas de pasarlo bien, todo salio a pedir de boca, y la noche del sábado fue ya el climax, jeje.

Yo pase los mejores carnavales de mi vida, con los disfraces mas originalaes que nunca antes me haya puesto, y ademas los primeros hechos por nosotros mismos, sin ayuda!!

Un placer haberlo podido compartir con vosotros, gracias tambien a todos... yo tb os quiero mogollon!!

Besos!!

karmen dijo...

felicitaciones a tod@s...¡un sandwich club incredibol!

Por cierto, ¿de la resaca nadie comenta nada?

Little Marta dijo...

resaca??? que resaca... parece mentira carmen, no nos viste alli dando el pego en el evento deportivo del día siguiente y con nuestras mejores caras???
Con el ron de getafe no existe la resaca... jajaja

Topito dijo...

Me partoooooooo, joder...ahi hay un mono con tres cabezas!!!

LaVito dijo...

La verdad es que yo tambien me lo pasé genial, fue un poco estresante el no tener tiempo para hacer los ingredientes pero hay que reconocer que para no tener ni idea de coser, ni tiempo nos quedaron geniales, y la noche del sábado una de las mejores de mi vida carnavalera.

Un beso a todos.

PD: el año que viene pensar el disfraz antes para que nos de un poquito más de tiempo a hacerlo :p

Topito dijo...

Bueno cobolon que pasa, que tienes esto abandon...nos has echado de menos?