Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

domingo, 17 de mayo de 2009

Se nos va....

Hoy me voy a poner EMOtivo transacendental, no felicite publicamente a dos lectoras de blog cuando se hipotecaron para irse de casita en un futuro cercano (si en persona, hombre ya), pero esto merecia un post.

Soirark se emancipa.

Nuestro Soltero de ORO (con muchos quilates, no un oro cualquiera) se nos va de su casita, jo que ilu, un moton de decisiones por tomar para decorar su rinconcito. El bueno de Soirark escuchando todo el dia pues yo tal, pues yo cual... el con el ceño fruncido escuchando y apuntando mentalmente.

Unas semanitas y podras respirar un con un poco mas de libertad.

Enhorabuena


PD. que envidia me da el cabron.

9 comentarios:

sKafandra dijo...

Vaya Cobol, muchas gracias por la enhorabuena... últimamente tengo un protagonismo inusitado en tu blog y la gente va a sospechar que tenemos un lío jejeje [NO TENEMOS NINGÚN LÍO, DE HECHO SOMOS DOS COTIZADOS SOLTEROS DE ORO SEDIENTOS DE COMPAÑÍA FEMENINA...], pues eso tron, que ya sabes que en mi queo tendrás un refugio con cerveza fresquita en la nevera.

Salu2.

Topito dijo...

Eso enhorabuena Soirark!!!

Que afortunado que te piras a respirar tu propio aire antes que nadie...ahi...que perro.
Bueno, aun asi discrepo con alvarito en lo del monton de decisiones por tomar...solo recordar que Little ya le ha diseñado el saloncito (mas mono)

Esperando la cuenta atras para el estreno...dont worry, yo llevo el barcelo!

Little Marta dijo...

jo que ilu!! yo estoy mas ilusionada que cnd me fui yo de la mia! ENHORABUENA PAKITO!!
Yo no se que llevare, pero me inclino mas hacia el sustento alimenticio que siempre hace falta para las noches de borrachera y unos buenos desayunos para las mañanas de resaca! que mes de mayo mas largo se esta haciendo!!!

tambien me oferto para ayudar con las compritas... u know!

...por cierto, como que sedientos de compañia femenina?? esque no os vale con la mery y conmigo??? :(

Tahur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaVito dijo...

Paco, enhorabuena por tu casita, espero verla, pero lo de respirar su propio aire antes que nadie creo que vamos a dejarlo a un lado.

LaVito dijo...

a ver si quedamos este fnde y te doy el microhondas que surtira mas efecto en tu cocina enchufado que en mi casa encima de la cama, jeje. cuando tengas un rato me llamas y te lo llevo.

Lau dijo...

Ya se notaba un toque femenino en el salón,... el saloncito mola, pero ya notaba el estilo Paco está un poco ausente, más atraído hacia los colores oscuros tipo maderas wengué, y negro color carcasa del ordenador...Me uno a las felicitaciones, en el fondo mudarse es un coñazo, pero es un coste ínfimo con la satisfacción de la independencia...Bienvenido al cambio, Paco. Por cierto...¿la fiesta de inauguración, ha pasado ya y me la he perdido, o tienes en mente organizarla en breve...?

CobolFreak dijo...

Preguntenle al anfitrion

sKafandra dijo...

Joder, pero si hay fiesta todos los días, maldita sea...