Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

viernes, 12 de junio de 2009

Leyendas Urbanas

Bueno ya que algunos me han dicho que soy un hombre pegado a un ordendor, es lo que tenemos los informaticos, hoy voy ha hablar sobre las famosas leyendas urbanas, que todos hemos escuchado y reproducido en algun momento (que diria de esto las Sgae), y que por supuesto tienen un hueco en Internet.

Antes que no estaba Internet tan extendido habia dos canales donde estas leyendas se expandian como si de un Virus gusano se tratase:

El insituto.
Algo habia que comentar para matar el tiempo. Ademas alli todos hemos escuchado lo de la chica de la curva. Yo creo que no es necesario que recuerde de que va, no? por si acaso un extracto de la Wiky:

"La leyenda cuenta que una joven vestida de blanco con un vestido rasgado (a
veces de novia y otras de luto) se manifiesta frente a los viajeros a la vera de
los caminos, por lo general cerca de una curva peligrosa. Les pide a éstos que
la lleven; cuando sube, se dice que transcurre un tiempo en absoluto silencio
hasta que ella, misteriosamente, desaparece del vehículo en movimiento. Se suele
contar luego que el viajero termina enterándose que la mujer había muerto en un
accidente o de alguna forma trágica. La versión que la viste con traje de
bodas afirma que murió
con su novio.
El propósito de la aparición varía: en ocasiones, alerta al
conductor sobre una curva peligrosa, precisamente aquella en la que murió; otras
veces, causa la muerte del conductor, al no alertarle del peligro de la
curva."

Bueno, bueno, bueno.... "A" a quien se le ocurre recoger autostopistas, "B" si no es una autostopista ¿que es? porque a mi solo se me ocurre una descripcion para :

"una mujer sola en el arcen de una carretera y con las ropas
rasgadas"

Y hasta ahi puedo leer, es lo que tiene la inocencia infaltil.

El segundo sitio donde se extienden las Leyendas Urbanas son :

Los botellones.

Se juntan un grupillo de amigos y como en el caso anterior, pues de algo hay que hablar mientras uno bebe no? La leyenda urbana mas clasica de los botellones es la del Baileys con la CocaCola, quien no ha escuchado que alguien tiene un amigo de un amigo que se murio porque se le hizo una masa en el estomago por beber Baileys y luego CocaCola.

En una labor de investigacion compleja y exhaustiva (vamos lo que he tardado en abrir el google y buscar Baileys cocacola), he encontrado esto http://www.alexbolea.com/archives/240 donde nos cuenta lo que sucede al realizar la explosiva mezcla.

Asi que chicos matarte nose pero vamos, el dolor de estomago no te lo quita nadie.

Continuara....

8 comentarios:

LaVito dijo...

Y la verdad, el dolor de estómago se te pone sólo de ver las fotos de este tío, no me extraña que se le corte a uno la digestión.

Topito dijo...

Pues hablando de leyendas urbanas ahi va una mas, del rollo la chica de la curva pero en version hospitalaria:

La señora de negro:

Cuando comencé mis practicas en la HUFA (HOspital universitario fundacion Alcorcon) allá por el 2002 comencé mis andaduras en la planta de Onco y Hematologia, sita al ladito justo de la unidad de Cardiologia. Pues bien, alli, segun me contaron las señoritas DUE (Diplomadas universitarias en enfermeria) tenian una oscura leyenda sobre una señora que visitaba a los enfermos por la noche. La señora en cuestion ya estaba entrada en edades y simplemente acudia a las habitaciones y se sentaba a los pies de la cama de los enfermos. Siempre vestia de negro, con pañuelo y portaba un baston.
Nunca se movia, ni hablaba ni gesticulaba. Solo se sentaba alli a mirar al enfermo en cuestion.
Los enfermos al despertarse y verla se asustaban y al no obtener respuesta por su parte avisaban al personal sanitario. A su llegada y tras un parpadeo la señora ya no estaba alli.
La mitad de las veces se dejaba pasar la anecdota como si nada, la otra se dopaba al paciente a antipsicoticos. La cuestion es que a la mañana siguiente todos los pacientes que relataban haberla visto (al parecer han sido varios a lo largo de los años) aparecian muertos en sus camas. Ninguna expresion de terror, ninguna señal. Solo un electrocardiograma plano. Sin motivo aparente.

No esta nada mal para un hospitalillo de provincia no?

Little Marta dijo...

promesa cumplida! no entiendo muy bein el enlace a la palabra boda...
y lo del Baileys muuuu asqueroso, el dolor de estomago y principio de ulcera te lo llevas seguro!

Little Marta dijo...

Joe mery, vaya historia... yo no lo sabia, a mi me va a dar mucho miedito ahora por las noches cada vez que el timbre suene... uhhh

CobolFreak dijo...

Bueno lo de la palabara boda ya sabes cosas de informaticos, corta y pega.

Y Topito asi que la mujer de negro curiosa historia.

sKafandra dijo...

Jo... necesito interneto ya, que aquí en el curro no me da tiempo a leer ni escribir nada... me siento out!!!

Topito dijo...

Yo me siento out pero desde que volvimos ayer....no energy, no motivation...Que tal la vuelta al curro?? Mu duro?? jo..

CobolFreak dijo...

Argggggg arggggg no he parado desde las 7:30 quiero un arma de destrucion masiva.