Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

sábado, 28 de noviembre de 2009

Reflexiones

Hoy yo tengo que contar muchas cosas y no se por donde empezar.
Solo decir que me encuentro en casa de un amigo (lo pondria en mayusculas y en negrita, pero me da pereza), que se encuentra durmiendo al lado mia, es lo que hace la confianza.
En una de estas que el ha levantado la cabeza le he dicho - "voy a logearme y ha escribir un post"- a lo que me ha contestado -"ummm cojonudo, haz lo que quieras pero no me despiertes".

El caso es que ultimamente he pensado (cosa no muy normal en mi) que:

- Mi trabajo (sorbo de cerveza) del que tanto me quejo, en el fondo no esta tan mal, pero como decian en el colegio a los malos estudiante NM (no mejora). Como ya he comentado en post anteriores no promociono aunque mis responsabilidades si, y eso no esta del todo bien. Tendria que hacer como otros llorar hasta que me hicieran caso, pero eso creo que no va conmigo, quien sabe algun dia me lo planteare. Ademas como sabeis, a mi persona le suelen suceder situaciones hilarantes y subrealistas. De echo el otro dia en el trabajo, un tio de 60 y pico años, Vasco y que cumple los años el mismo dia que yo me dijo por telefono -"... si es que estas echo un chavalin, todavia te queda mucho y con esto no te quiero decir que esto es una carrera de fondo, como seguramente te digan tus superiores (que lo dicen), pero recuerda quien eres y actua en consecuencia, llegaras lejos... " - despues de eso me canto el "hasta siempre comandante" porque se jubilaba. La verdad que casi se me cae una lagrimita, porque aunque sea un tipo que no conocia personalmente siempre me ha tratado muy bien y en alguna ocasion me ha echado un capote(sorbo de cerveza).
Noto que algo va ha cambiar, todavia no se el que pero algo va ha cambiar. Ademas como dice obama "Yes, We Can".

3 comentarios:

sKafandra dijo...

Hombre, yo creo que no deberías centrarte tanto en el tema
laboral, que le folle un pez espada al currelo de las
narices. El trabajo te está absorbiendo el alma, colega.
Últimamente solo escribes cosas sobre el curro. Deberías
dejarlo y dedicarte a viajar por el mundo como artista
hippie itinerante, que te pega más que el royo informático,
hostia puta.

Por cierto, lo de que tu amigo está durmiendo a tu lado y
tal ha quedado de lo más gay, mecagüentó.

PD pejiguera tocapelotas del día: NM significa "Necesita

Mejorar" y no "No Mejoró"... anda que...

CobolFreak dijo...

Nose a mi nunca me pusieron eso de NM yo solo tenia PA que en mi caso no queria decir progresa adecuadamente sino "PUTO AMO".

De todos modos no me veo de artista hippie itinerante, nose quiza de monologista de 3ª.

Little Marta dijo...

a mi lo del artista hippie me parece muy buena idea, yo me apunto con cobol, si me acepta... vamos a mandar a la mierda el curro, que total... la verdad que ultimamente si que estas muy referenciado con el trabajo eh..

PD:a mi tb me parecio un poco gay lo del amigo, de hecho tuve que releer de nuevo el primer parrafo para confirmar que ponia AMIGO y no AMIGA