Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 25 de enero de 2010

Nos quieren Joder....

Me quieren joder (negativo1), casi soy el ultimo mono de mi oficina (negativo 2), la EntidadSuperImportante para la que trabajo quiere partir el proyecto en el que trabajo (negativo3), si eso sucede voy a cobrar lo mismo trabajando mas (negativo 4) y si por H o B de la vida me cambian de proyecto es muy probable que me manden a algun pais latino-americano (negativo5). Puff que chungo. TOTAL A=-5

Mis jefes (despues de realizar la peticion formal pertinente) estan deacuerdo en que me tienen que subir el sueldo y la categoria (positivo 1), mi horario de trabajo es mas o menos bueno (mientras dure) (positivo 2), me llevo con la gente de trabajo (positivo 3). TOTAL B=3

A+B = C = -2

Un balance negativo asi no voy a ningun lado. Menos mal que mis amigos aun me aguantan.

Un saludo.




6 comentarios:

sKafandra dijo...

Opción 1: Cambia de curro y deja de quejarte.
Opción 2: Vete a currar al otro lado del charco y haz nuevos amigos. Y deja de quejarte.

Topito dijo...

Opcion 3: Deja de quejarte

Little Marta dijo...

Opcion 4: Haz un casting para buscar a tu sustituto. Y deja de quejarte.

Topito dijo...

Pues nada Cobolon, cuando llegues al curro ya sabes: Hijo de puta (hay que decirlo mas).

CobolFreak dijo...

En el fondo es lo que se merecen pero en vez de eso les planto una sonrisa, esperando que alguien lo entienda y me la devuelva.

Little Marta dijo...

pero que majo!