Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

jueves, 11 de febrero de 2010

5

Bueno como sabeis, ultimamente me paso el dia llorando de aqui para alla, que si el curro, que si el sueldo, que si me cambian de blablabla, que si patatin, que si patatan, pues se acabo.
Yo no estoy echo para pasarme el dia deprimido, sino decirme como me recordais echo un jodido emo, o con una sonrisa en la cara?

Asi que para todos esos que me han echo dejar de sonreir un premio :

2 comentarios:

Little Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Marta dijo...

Joder que explicito cobol, tu y tu numerito preferido! pero me gusta la nueva filosofia! que la sonrisa te hace sexy!!jeje

Disfrutad del viernes, yo me planteare enseñar tu video a unos cuantos esta noche...