Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 9 de junio de 2008

Cuantos hijos de puta... (y ya sabeis el resto)

Trabajo por cuenta ajena:


  • Definido por "http://www.conpapeles.com/", -"Desempeñar una actividad profesional en el territorio español bajo las directrices de un empresario. Un trabajador por cuenta ajena es un empleado", (hay también quien lo define como esclavismo remunerado)

  • Definido por CobolFreak -"sitio al que vas a las 8 de la mañana ha actualizar el blog"-

Y es que valla panda de cabrones que hay en mi oficina, y es que me hacen trabajar, tengo ya como tres post pendientes y no hay forma de terminarlos. Entre eso y en gripazo que me traigo, no hay forma, ni de trabajar ni de terminar post.


Así que... o me busco otro hueco donde escribir post... o me vuelvo como el tío este.

Pues nada chikos el día que me toque tranquilos que os avisare para que no salgáis a la calle.

5 comentarios:

Topito dijo...

Por lo que veo a ti te sienta especialmente mal eso de volver a la oficina los lunes....joder tronco, tanta agresividad no debe ser nada buena.
Mirame a mi, de lunes, con la muela del juicio dando por culo y aún asi estoy to feliz (aunque no se si la cantidad de sustancias que me estoy metiendo para que no me duela el puto piño este tendran algo k ver).
Animo con la semana, k ya solo kdan 4 dias!!

CobolFreak dijo...

Lo peor de todo es que yo suelo decir eso de -"podria ser peor, podria llover"- pero es qudemas esta lloviendo.

Topito dijo...

No me seas negativo, podria ser peor, "podrias estar enfermo(realmente enfwermo, no un constipado), podrias tener el coche jodido, podrian despedirte..."
No se, se me ocurren tantas cosas...positivaaaaa, todo muy bieen!

sKafandra dijo...

Mucho royo con el curro pero yo sé lo que te pasa, que necesitas echar un polvo como el comer, golfo. Qué cuerpazo desaprovechao... jajajajajaja...

CobolFreak dijo...

Si es que Soirark cuanta razon tienes...