Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

martes, 27 de mayo de 2008

Dia del Orgullo Freak

A las muy buenas,
puff esta la cosa fatal, practicamente no tengo tiempo ni de leer los comentarios, pero bueno el caso es que el pasado domingo fue el dia del Orgullo freak y aprovechando la ocasión he... bueno he versionado una cancion espero que os guste y no os traumatice en exceso:
LOS FRIKIS
El mundo de los frikis
es muy divertido
somos frikis, dulces y
fanticos y Elementales

Vivimos en los bares
somos muy amigos
somos frikis, buenos y
traviesos y asalta jugones

Somos treekes, somos Darth Vader
somos raros y vampiros
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Topito y Cobolito
siempre van con Soirark
somos frikis, socios si
amables y tiernos elementales
Maricuela está con nosotros
siempre nos ayuda
somos frikis, frescos si
astutos y grandes elementales

Somos treekes, somos Darth Vader
somos raros y vampiros
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)


Bueno espero que os halla gustado, sino que se le va ha hacer, el caso que felicito el dia del orgullo freak a todos los frikis y en concreto para Soirark se que no lleva una buena racha. Sabes que para lo que quieras (si hay Mahou por medio mejor)

7 comentarios:

sKafandra dijo...

Si lo de la mala racha lo dices porque no me como una rosca, me parece que no soy el único ;-).
Por otro lado, te felicito por tu gran versión de los Friutis Frikis, aunque no entiendo muy bien lo de los elementales... ¿te refieres a que somos criaturas mágicas creadas a través del hechizo de un maguete (en plan elemental de agua y tal, como en el videojuego "Diablo") ó quizá te refieres a que somos unos tipos con hábitos predecibles y con personalidades simples y aburridas?

P.D.: Cuando quieras te traes a la panda de indeseables esa que tienes por equpo de Blood Bowl, y yo y mis chicos les enseñamos lo que es el juego duro... yo pongo los litros.

Topito dijo...

la verdad es k ahora que tengo 30 segundos de descompresion de mocos cerebral y esas cosas yo tp pillo lo de los elementales
aunque el resto te ha kdado muy gracioso, y das a entender k los frikis somos ante todo wenos colegas (y no solo bitxos raros con tendencias psicopatas)

Topito dijo...

Cobolito, cobolito...he dado con una gran version de la cancion (hay miles...no sabia que el ritmillo de los fruitis se hubiese convertido en himno friki, xo ya ves...)
El mundo de los frikis
es muy divertido
somos frikis buenos ¡Sí!
odiamos a los seres normales

Somos treekes, somos Vader
somos potters y vampiros
somos todos diferentes
y estamos todos idoooos!!

sKafandra dijo...

Desde luego lo de normales tiene algo más de sentido que lo de elementales...

CobolFreak dijo...

vale quiza lo de los elementales no esta del todo claro, pero bueno yo solo decir qu elos de ciencias no sabemos rimar.

Anónimo dijo...

para eso estamos los de letras....

¡Mery deja de currar, y actualiza el blog, joer!

k.

Topito dijo...

Yo no soy de letras y rimo....

Actualizacion en el profundo mar azul!!!! aaaaahhhhhhh
Nooooo, tengo k currar....no puedorrrr, no descansarrr
Currar, currar, currar sin parar...