Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 6 de abril de 2009

La semana santa

Lo siento por los cristianos, pero llega la semana que se venera a un yonky crucificado. Y con motivo de estas fechas tan señaladas, (que por cierto que bien se lo monto esta gente, porque el resto de las fiestas te pueden coincidir con el fin de semana, pero ellos no jueves y viernes santo unos cracks) llegan unos días de vacaciones que a todos nos vienen tan bien. Yo personalmente, como ya es tradición, me voy a ir con mi otra familia del norte para ponerme ciego de sidriña, para olvidar estos dias de bajoncillo que he tenido.

Se que estáis deseosos de ver esa maravilla de guía de estilo de mi empresa, pero no me parece muy ético airear las “ideas” que marcan la imagen corporativa de mi empresa así públicamente, pero todos tenéis mi correo electrónico ¿verdad?, pues eso.

4 comentarios:

sKafandra dijo...

Jo, a mí desde luego estos días de descanso me van a venir estupendamente, aunque sea para quedarme encerrado en mi habitación.

No te pases con la sidriña que nos conocemos, Cobol. Pásatelo bien.

Topito dijo...

Que suerte los chavales que teneis curros normales y catolicos, que no perdonais jueves y virnes santo; que nochebuena y el nacimiento de jesus son sagrados...me pregunto porque los virus, bacterias, dolencias varias y traspies intestinales no seran tan devotos...

En fin, que yo curro, y aunque me han dado dias libres quiero currar porque eso de curro, libro, curro, libro me vuelve un poco loca y desincroniza mi reloj...no quiero pasar de un POC a un TOC...bueeno...que me desvio...
Pasalo bien bro, dale recuedos a nachete y dile que nos debe unas copas, que por algo el Geta ganó al Sporting.

PD.: El libro de estilo increible...voy a denunciarte por ir por ahi ensuciando la imagen de la compañia y filtrando datos privados...JA!

Little Marta dijo...

Bueno mery, tu no llores tanto que al final te vas a pasar una semana santa de p... madre, wapa. PAra mi esto de la semana santa es un rollo, tanta fiesta para todos menos los pobres que no nos queda mas narices que currar y encima mas que cualquier otro día del mes. Es un coñazo. Ademas si libras, no puedes ir a ningun sitio que no este anegado de gente.
Ala, disfrutar muxo de estos días felices para algunos, y acordaros de lo desgraciados que tendremos que mantener el pais.
Alvarito acuerdate de tus amis y traete sidrita para madrid, yo tengo vasitos de esos especiales para la sidra que sale muy rica.

Besitos!

Little Marta dijo...

Ah por cierto muy guai el nuevo cambio del blog! sales muy mono en la foto, jeje!