Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

jueves, 23 de abril de 2009

No me busques que me encuentras

Despues ver mis estadisticas de vistas y esas cosas, y los millones de informes distintos que me presentan los que me hacen mas gracia son los de acceso por motores de busqueda.
Recuerdo que hace tiempo me encontraron buscando "club con mazmorra" y dio a parar aqui.

Asi que este mes que he tenido mas visitas me he encontrado con esto:

1. bon buayas
2. disfraz de sandwich
3. la mazmorra del freak
4. semana santa freek

Todas son mas o menos normales, porque "la mazmorra del freak" pues bueno es el nombre del blog tiene sentido, "disfraz de sandwich" pues bien se ha comentado nuestro maravilloso disfraz de estos carnavales, "semana santa freek" mmmm cogido por los pelos pero si encajaria con este hueco de la red, pero "bon buayas" creo que en ningun sitio de todo el blog existe esa cadena de texto. Y-O- -F-L-I-P-O.

Bon Buayas (Ahora que me encuentren con razon).

4 comentarios:

sKafandra dijo...

¿Bon Buayas? que me aspen si se escribe así... :)

Topito dijo...

U say what????

Tu estas seguro que eso es fiable??

CobolFreak dijo...

si lo dice google sera cierto, no?

Topito dijo...

Con todo el miedo del mundo he introducido tambien ese informe con los siguientes hallazgos en mi blog:

Entre el diablo y el profundo mar azul como palabras mas buscadas (bieeeeen, la gente se sabe el nombre!!)

Kriatura Maldita en el segundo puesto...me jode que mi hermana comparta la fama la jodia..mmm

El fili getafe en el numero 3!! jajaja, tanto hablamos del fili??

Y esta es la mejor, y no la han utilizado una sola vez, noooo, han sido dos ineptos!! (redoble de tambores...)
"bai bai baterflai"
Y eso como te lo comes...

Y todavia quedan:
Documentos de invitado.
Carnival, el making off
El diablo "too late" (jejeje)

F-L-O-T-O