Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 27 de julio de 2009

Remansos de paz

Chicos me veo sumido en un estado total de paz y tranquilidad, asi que he dejado atras el lio y el estres en el que he estado el resto del año. Asi que durante un corto periodo de tiempo podreis conocer a un Cobolito sin estres alguno. La verdad que lo de irse de cañas por los chiringuitos de la playa ha estado muy bien, las horas muertas mirando al horizonte tambien han conseguido tranquilizarme bastante, pero el echo de estar todas las noches de fiesta eso si que ha conseguido tranquilizarme de verdad.

Bueno pequeños Freaks sabeis que el uno de Agosto estoy alli para disfrutar de todos vosotros, que con tanta tranquilidad casi se me olvida que el resto del año me teneis que aguantar e igual se os olvida que teneis un contrato vitalicio conmigo muahhaha muahaha

Os veo pronto besos.

3 comentarios:

sKafandra dijo...

Pues me alegro de que te hayas relajado y tal, qunque a estas horas ya habrás regresado el estrés de siempre, pobrecillo muahahahahaaaaa...

Bueno, cosas que pasan. Lo importante es que te hayas recargado de energía positiva para asaltar cualquier cuestión -laboral o no- que se te plantee en el camino.

Nos vemos...

CobolFreak dijo...

Sabes que estoy preparado para casi cualquier cosa, pero de cuando en cuando echo de menos no poder hacer muertes telekineticas.

sKafandra dijo...

Cuidadín con esos pensamientos... el odio es el camino hacia el Reverso Tenebroso, que quizá sea más fácil, más seductor. Pero no más poderoso.
Tenlo presente...