Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

viernes, 7 de agosto de 2009

Indepent Day - Parte I

6:30 de la mañana, el sol aun no ha salido y mi cuerpo no me quiere responder. Junto las suficientes fuerzas para levantarme y lavarme la cara que falta me hace, de fondo comienzo a escuchar una voz - "COBOLFREAK, has pedido algun tipo de ponzoña por Internelll" - Mi ceja se levanta -"es que tienes una notificacion de correos" - puff.

Despues de meterme un mini-desayuno y encorbatarme - "COBOLFREAK, pero ¿te has peinado? valla pintas, ¿sabes que es lo que te tienen que enviar?" - haciendo caso omiso al tema del peine, contesto mientras continuo con mi marcha zombie hacia mi mazmorra- "yo que se, sera una multa o algo" - se produce un silencio - "Si es que claro te vuelves un Lich maligno y luego pasa lo que pasa, yo que te he pagado una educacion decente" - con esto termina la conversacion y me voy a "trabajar".

Despues de un duro dia de "trabajo" (guiño, guiño), planteandome donde me han podido cazar los señores de la ley y el orden, y como de rico seria el plato de la receta que iba a recibir, llegue de nuevo a la mazmorra donde me encontre con la notificacion de correos.

Fui a por mi receta, pero cual fue mi sorpresa cuando vi las siglas EMSV (Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda).

El dia 9 de Septiembre del 2009 me dicen cual sera Mi Mazmorra, Yujuhh.

Y asi comienza ..... Indepent Day

2 comentarios:

sKafandra dijo...

Pues ya era hora de que supieras qué mazmorra te van a dar y tal. Por cierto, no sabía que tus padres te llamaran Cobelfreak, qué enrollados...

CobolFreak dijo...

Si es lo que tiene la cuna del mal.