Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 18 de julio de 2011

Objetivos

A principio de año como todos los años nos proponemos unos objetivos.

Yo este año ando que me salgo:
1.- ¡¡¡IMPORTANTISIMO!!! Mi pisito, no depende de mi sino de los señores obreros, pero tengo mucha fe en ellos.
Según lo ultimo que he leído esto esta echo, así que dentro de poco voy a tener una mazmorra y ademas con muy buena compañía (guiño, guiño).

2.- Intentar que todos los que me rodean les pasen cosas buenas (suficiente tienen con aguantarme).
Unos mejor y otros no tanto, pero creo que no por mi. Así que podríamos decir que también esta logrado.

3.- No soy de llorar mucho, pero creo que este año de una puta vez me dan un amento en la nomina.
Después de 6 años de espera llego. Ahora a luchar por el siguiente.

4.- Dejar de fumar también estaría bien, pero primero me tengo que mentalizar.
.... siguiente pregunta.....

5.- y por ultimo, aunque no por eso menos importante, seguir agradecido por la gente que sigue a mi lado tanto para lo bueno como para lo malo.
Tendré que seguir hasta el final, pero si hay queja que se me haga saber.


Entonces según el recuento final 3/5 no esta nada mal creo yo. Digo 3 porque hay varias a la mitad.

Un saludo

4 comentarios:

Topito dijo...

Ejem ejem....
Discrepancias!!!!jijiji
Vale que me molen tus objetivos y todo eso, pero alguien tiene que plantar tus pies en el suelo...perdoname pero alguien tiene que darte caña.
-Tu pisito??? ok, comprado pero no entregado....aun te quedan 6 meses a final de año, ten fe...nunca se sabe....mientras tanto 0/5.
- Lo de las cosas buenas y las malas a la gente que te rodea, mola, pero claro que esta en tu mano...haz memoria o sino actua, claro que puedes hacer algo por los que te rodean.
Mientras tanto 0/5
- Ascenso? Correcto!!!! Enhorabuena!!! 1/5
- Deja de fumar, es barato. 1/5
- Y por ultimo, ahi tienes mi queja...Animo!!!! Llevas 1/5, hasta final de año puedes conseguir 4/5!! Yes you can!!
rollo rollo rollo, perdoname pero me aburria y tenia que soltarlo.

Besos y animo chikitin!!!

CobolFreak dijo...

Bueno siempre son bienvenidos los comentarios porque esto esta mas muerto....

Ya sabes lo de los objetivos a la mitad es como ver el vaso medio lleno o medio vació, yo prefiero verlo medio lleno.

sKafandra dijo...

Quedan 15 días y medio... ¿cómo llevas tus objetivos? ¿vas a dejar de fumar en estos días que quedan? ¿les han pasado cosas buenas a tus allegados? ¿qué demonios significa "cosas buenas"? ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas...?

Se te acaba el tiempo tik, tak, tik, tak, tik, tak, tik, tak, tik...

CobolFreak dijo...

Pues amigo Soirark la cosa va mal la verdad:
-Mi pisito al final este año no va a llegar.
-Los que me rodean van que no es poco, así que tampoco puedo decir que eso este del todo cumplido.
-Esto si al final me han ascendido dentro de mi empresa soy consultor minimini minimini, pero en mi nomina sigue poniendo lo mismo. Eso si ahora gano mas dinero.
-Lo de dejar de fumar va mal porque ahora otra que yo me se también fuma.
-Bueno esto si hay seguís, no?

Espero que todo siga asi y que no vaya a peor.

Un saludo