Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 11 de julio de 2011

Warhammer 40K Orkos

Desde siempre me han gustado los juegos de estrategia, cuando era mas jovencito jugué durante un corto periodo de tiempo a Warhammer Fantasy, pero me canse pronto porque no tenia mucha pasta.

Luego me dio por el Blood Bowl, que todavia sigo jugando y me parece un juego bien pensado e ideal para echarse un partidito de cuando en cuando o incluso alguna que otra liga corta, aunque de esto hablare otro día.

El caso que ahora me ha dado por el Warhammer 40K.
Me he comprado un pequeño Ejercito, que esta en proceso de ensamblado y pintado.
Y os voy a contar el proceso que voy a seguir hasta que lo termine de pintar y montar.

Asi que voy a intentar contar paso a paso como lo voy haciendo.

1.- Orkos preparados para ser imprimados. Despues de quitarles de sus matrices, quitarles las rebabas y pegarlos en sus peanas, aqui estan preparados para ser imprimados.

2.- Depues de la imprimación masiva aqui están preparados para ser pintados.
De La Mazmorra del FREAK
Ire poniendo fotos de como es el proceso de pintado pero eso ya sera en el proximo post.

Un saludo

No hay comentarios: