Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

lunes, 20 de octubre de 2008

24+1 trauma.....

Bueno para los que piensan que van a leer un post "megaemodelamuerte" quiero que sepan que no han venido al sitio indicado.
Porque señores despues de pasarme unos dias diciendome lo viejo que soy, me he dado cuenta de que quiza no tengo 15 años pero tampoco 40, si vale las resacas me duran mas tiempo pero tambien puedo disfrutar mas de las noches que cuando tenia 15 años (vamos que entonces no tenia ni un duro), tambien puedo decir que ahora me quiere mas gente y mejor, porque aunque mi familia me hubiera dejado solo en casa celebrando mi cumple solo, sin tarta sin velas y esas cosas...
he podido disfrutar de la compañia de practicamente todos mis amiguitos menos
"una que yo me se" que ya le ajustare yo las cuentas.
Tambien me he dado cuenta que cada año que pasa es mas cierto el dicho de "que mas sabe el diablo por vierjo que por diablo", Siorark ya sabes "mas porque menos, no se puede" jijijijiji.
El caso chicos que me veo con muchas fuerzas para poder correrme muchas juergas a vuestro lado claro, asi que un abrazo muy fuerte a todos y gracias por aguantarme todo este tiempo.

17 comentarios:

sKafandra dijo...

Sí señor, así se habla... tengo la sensación de que este finde te ha dado mucho de sí ¿eh crack?

Ya me contarás el secreto de tu éxito, golferas...

Un placer compartir contigo tantos momentos en estos años tron, espero que podamos vivir muchos más ratos de juerga desenfrenada (o si desenfrenar).

Un abrazo.

Topito dijo...

Ayyyyyy, k mi pekeñin ya es mayor y todo!!!
El pekeño de la casa, nuestro amorcito, el mas majo y el mas guapo, jejeje

K te keremos Pitufo, y vivan las juergas desenfrenadas!!!
(Me debes unas cañas no?)

CobolFreak dijo...

Si el jueves es un gran dia para quedar, jo... si seguis asi me voy a poner colorado.
besitos.

Topito dijo...

Oye pekeño hijo de puta!!!No me habia fijado en la foto k habias colgado en el enlace de "una que yo me se"
Cabronazo!!!!Te vas a enterar cuando te pille!!

Anónimo dijo...

Muxas felicidades cobolito!!! me alegro q los 25 te hayan caido tan genial!
de todos modos con gente tan genial a tu lado... es facil! jejeje

Disfrutalos como dices!!

Besotes para todos.

Little Marta

LaVito dijo...

Felicidades Cobolito, tanto picar piedra y no me dices cuando es tu cumple, estoy te lo voy a tener muy en cuenta eh, jejeje. Que me alegro de que te lo pasaras bien sin velitas y tarta (yo sin eso no podria). Un besazo.

La Vito

Topito dijo...

No tuvo velitas ni tarta....pero dicen x ahi que hay postres mejores para terminar una buena noxe, y creo k nuestro querido Cobolito dio buena cuenta de uno.

CobolFreak dijo...

Si bueno pero eso ya se sabe que son habladurias y esas cosas, pero la verdad que la noche termino bien.

sKafandra dijo...

¿Habladurías acerca de que Cobolito tomó postre en la cena de la fiesta de su cumple? pues no me parece que sea para tanto... a mí lo que me parecería fuerte es que hubiera acabado la noche tirándose a una periquita. ESO sí que sería algo digno de habladurías, joder.

CobolFreak dijo...

afiu fiu fiu (bola rodadora del desierto) fiu fiu

CobolFreak dijo...

Muchas gracias a TODOS por las felicitaciones.

Topito dijo...

De exo lo k da xa comentar sobre todo es k Cobolito acabase tirandose a una chati y el momento postdespertar (ahhh!!!)
Genial....gran historia nen

LaVito dijo...

el momento postdespertar??? no es por ser entrometida, pero soy muy cotilla, y me ha picado la curiosidad, yo se de un postdespertar (mas bien un predormir) muy raro y es por comparar, mas que nada.
Si se puede saber, si no pues me quedo con la curiosidad y ya imaginaré yo que es peor.

CobolFreak dijo...

eso cuando quieras te lo cuento en privado

sKafandra dijo...

Vito tía ¿qué dices? ¿un predormir muy raro?

¿comparar?... no me entero...

Ya me contarás...

Topito dijo...

Ya pasamos de los pensamientos por otros tios a querer comparar las capacidades de esos otros tios con las de tu novio????
Joder Vito, tia....cada dia estas mas enferma.

A mi tb me ha picado la curiosidad sobre lo del pre-dormir 0-o ...

LaVito dijo...

Bueno, a petición popular (y dado que paco creo que no se enteró el sábado) os lo voy a contar.
El pre-dormir es cuando después de ir a casa de un tío y acabar con él en el sofá, llega la hora de dormir y él muy amable prepara una cama, pero no la suya, sino la de la habitación de al lado, durmiendo cada uno en una habitación.
El caso es que no me acuerdo de si esa fue la última vez que le vi o hubo otra más.

¿Aclaradas vuestras dudas?