Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

martes, 14 de octubre de 2008

Diarrea mental

"...es normal que esto falle, a mi me gusta la calle,a ti te gusta el detalle,
joder no quiero rayarte.Yo tengo esto lo otro y poco más y me sobrapa darte.
También tengo un cerebro cascado y un gatillo atascado y así ni me aburro ni me
enfado. Vengo salido del abismo, entiende queme cueste volver a creer en mí
mismo. Es la antigua postura ambigua del hombre que conoce la belleza y sus redes, el éxito y las mieles. Una mujer infiel yo sé que huye de una cárcel, otra
película es cuandoel infiel es él. No sé, con las personas es difícil. Machos y
hembras, blancos y negros, yo vine a ser gris."

Hoy he leido esto y me he acordado de mucha gente que no puede estar como quiere, y es que las personas somos dicifiles, solo hay que oir a la gente decir que "Los informaticos" somos raros porque entendemos a los ordenadores, que coño solo son numeros, ya sabeis hay 10 tipos de personas las que saben binario y las que no, pero que me decis de los psicologos y psiquiatras, ellos dicen entender a las personas y todo el mundo lo ve lógico. Curioso ¿no?.

Aveces pienso que todo seria mas facil si nos comunicasemos como maquinas asi por lo menos nos entenderiamos los unos a los otros.

"Bien se acabó el verano, todo ha sido un juego, espero que os hayáis divertido y que entendáis que si alguna vez me creí el mejor fue porque ella lo dijo... y da igual lo que digáis ...
Quizás fueron las ruinas que dejé detrás por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas ..."

Que mal me sienta el curro.... dejarlo pasar.


6 comentarios:

sKafandra dijo...

Mucha gente no está como quiere
Otra gente dice que los informáticos sois unos raros,
no porque entendáis a los ordenadores,
sino porque sois unos fricazos
(y si no estás de acuerdo,
a este blog echa vistazo
con esos orcos jugando
al fútbol americano
y hasta alguno con chapela hermano...)
...
Mas mírame, yo no creo en esa mierda,
soy más bien un loco más,
loco por una cerda,
o dos o tres que más da
vivo siempre en tinieblas
y si me llaman puto EMO
yo les digo: escucha memo
soy como el capitán Nemo
que vive en un submarino,
aguantando la presión en sus espaldas,
primo.
...
A ver chaval,
yo no voy de listo
pero si crees que es más genial
comunicar como un ordenador vas listo,
me gusta el pisto
y lo como porque quiero,
porque lleva tomatito
y yo siempre le echo un huevo (frito)
Regustito, (y no me hago un lío),
el que me da cuando pones esa cara y dices :"claro tío".
Eso una máquina no puede hacerlo joder,
nos perderíamos la gracia de estar y entender y no entender.

Y ya me despido,
que me estoy rayando demasiado
y me quedo atragantado, atorado y atrancado,
acojonado cuando pienso
que mañana puedo estar suspenso,
y no hablo del colegio, que soy mayor para eso
sino que hablo de mi vida
y de que no me como un queso tieso...

Pues eso...

Topito dijo...

Impresionada me has dejado Soirark.

Desenclavada de hecho.

Te felicito tio. Subes el nivel de respuestas a limites insuperables.

"regustito, (y no me hago un lío),
el que me da cuando pones esa cara y dices :"claro tío". "
SENCILLAMENTE GENIAL!!!

Anónimo dijo...

jo, pako, a mi tambien me dejas impresionadisima, veo que te has decantado por ir componiendo ahi tus cositas... jeje, muy bien hay que explotar esa facilidad que tienes!

La proxima sera ponerle musiquita.. ya sabes que si te animas yo te acompaño con la flauta!

completamente de acuerdo con topito.

Un beso.

Little Marta

sKafandra dijo...

Jo, pobre Cobolito, el tío se curra un mega-post hip-hopero y vosotras os dedicáis a regalarme a mí los oídos... estará megapicao jejeje.
Muchas gracias troncas, a ver si quedamos y le ponemos musiquita al tema jeje...

Besazos!!

CobolFreak dijo...

Claro tio! cuando tienes fans hay que aceptarlas, es lo que teneis los estrelones excentricos.

Topito dijo...

Cobolito, sabes k a ti te queremos un monton tb, xo como eres un tio feliz sabemos k no hay que regalarte halagos.
Yo te quiero un monton!! Love u!

PD.:De todos mdos el hip-hop no es lo mio.