Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

jueves, 23 de octubre de 2008

Pasando la linea Marron - parte I

En estos tiempos de crisis hay que buscar soluciones. Después de mucho pensar he decidido pedir un aumento.... afiu, fiu, fiu, (bola de paja rodadora del desierto) fiu, fiu... el caso que ya que el mundo en la oficina es muy complejo tanto como la vida de un quinceañero en un instituto, o por decirlo de otro modo lo único que tienes que hacer es cambiar el acne y las mochilas por la gomina y los ordenadores portátiles. Por ello he barajado un par de opciones para pedir el aumento: 1.- Pedirselo a mi jefa sin mas, en el fondo es como cuando un quinceañero entra a la guapa de la clase, el no ya lo lleva de mano. 2.- Pedírselo a otra empresa esperando a que la mia me realice una contra oferta un poco decente. Bueno pero como buen informático que soy, he decidido hacer un estudio previo de la situación y lo primero ha sido ir a preguntar a J.M. uno de los jefecillos de ESTAEMPRESALIDERDELSECTOR en la que trabajo, con el cual tengo cierto buenrollismo: CobolFreak - ¿que pasa J.M.? Tienes un minuto.

J.M. - puff pues no se, ¿que quieres?

CF - Pues nada preguntar ¿que tal va la empresa?

J.M. - ¿que pasa que te vas ha hacer directivo?

CF - no, pero bueno, la cosa anda mal y pretendia que me hicierais un aumento....
afiu, fiu, fiu....

J.M. - hombre CobolFreak, tu trayectoria bla, bla, la crisis, bla, bla, te tenemos muy valorado, bla, bla, asi que tu veras

CF - joder pero todo eso no me vale de nada J.M. - (con mi mismo tono de voz) ¡CLARO TIO! esto no es bambi.


Después de esto decidí hablar con otra compi con la que me llevo bastante bien la señorita C.P.

CobolFreak - hey C.P. ¿que pasa?

C.P. - Pues nada por aquí andamos que remedio.

CF – voy haber si pido un aumento a la jefa.

C.P. – y ¿a que empresa dices que te vas ha ir?

Jooo… esto es una basura, y además me he enterado que donde trabajo el cliente pretende que nos vallamos la mitad porque no nos necesita. Esto esta muy negro, y mi estudio no ha valido ni para tomar por culo.

Continuara…..

3 comentarios:

sKafandra dijo...

Ánimo CF, seguro que con tu carisma consigues lo que te propongas... pero lo del aumento te lo veo jodido. Menos cañas, tronco; estás condenado JAJAJAJAJAJA (risa malvada).

Ánimo tron...

PD: Muy bueno el blog ese que has agregado, el de las tiras cómicas...

Topito dijo...

No pasa nada Cobolito...al menos te tienen valorado y blablabla en tu trabajo.
Tendremos k tomar menos cañas o darle a los litros xa superar la crisis...no te preocupes k ya pensaremos algo.

Besos!

Anónimo dijo...

pues tio, la vida es riesgo.....

eso de k echan a la mitad ¿es un rumor?
¿de quien , de los jefes?
¿no será pa k no pidais aumento?

ahí te dejo esta reflexion sindicalista....

k