Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

jueves, 20 de agosto de 2009

Agosto Apesta

Para un adicto a Internet como yo (lo primero es admitirlo), Agosto es el peor mes del año. Las paginas actualizan poco, no hay contenidos nuevos que ver por ningun sitio y para colmo en el feisbuk no ves nada mas que fotos de vacaciones de la gente mientras tu te pudres en la oficina.

Pero bueno pronto llega Septiembre, la gente vuelve de vacaciones, se forman de nuevo los atascos por la mañana, se me acaba la jornada intensiva y ademas se acaba el verano.....

Bueno podria ser peor, podria llover... mmmm... eso tambien llega.

5 comentarios:

karmen dijo...

mira el lado positivo, también toca tomarse cañas para ver a los amiguetes k no ves en semanas...

sKafandra dijo...

Entonces, si no he entendido mal, agosto apesta pero lo que viene después más todavía... y luego el puto EMO soy yo...

CobolFreak dijo...

Karmen la verdad que el tema de las cañas como punto positivo esta bien porque te cuentas las batallitas y tal lo cual esta bien. Pero es que currar todo el mes de Agosto me mata y ademas sin jefe con lo que tengo el doble de trabajo.
Soirark claro como el niño tiene jornada reducida 6 meses, al resto de los mortales se nos acaba enseguida y eso deprime bastante, lo unico que me anima es que tengo una semana de crucero para hacerme a la idea.

Topito dijo...

Pero que tiempo libre para cañas nni que ocho cuartos, si este tio esta todo el dia bebiendo cerveza, da igual lunes que martes, vacaciones o guardias...no pasa una...

EMO! (jijiji)

Little Marta dijo...

el peor mes del año??? Agosto es genial, casi todo el mundo de vacaciones, madrid mas solitario que nunca, puedes ir a sitios donde el resto del año encontrarias unas colas infernales, aparcamiento facil hasta en getafe, sin atascos, muchas terracitas, y ningun sentimiento de culpa por gastarte tus ahorros en caas o tirar la casa por la ventana, porque estamos en vacaciones!... y ademas es mi cumple.. jeje, a mi me encanta agosto, menos internet y mas calle, esa es la solución