Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mazmorras y otros sitios donde ir a dormir.

Bueno como ya muchos de vosotros sabreis me ha tocado..... "algo donde dormir" porque como aun no tengo ni un plano ni nada, pues no lo se.


El caso es que cuando me lo entreguen (antes de los 30 espero) pues lo tendre que decorar y esas cosillas.Y ya que todos conocemos el catalogo de IKEA, he echo una labor de investigacion donde he estado buscando unos cuantos accesorios para la casa.


FAKE TV
Esto es una tele de coña para que no nos roben la de verdad, que con esto de la crisis la cosa esta muy chunga y nunca se sabe.


Por otro lado he encontrado tambien la solucion para pisos pequeños y sin terraza, que como ahora los jovenes podemos vivir en 30 m2 pues hay que aprovechar el espacio al maximo.

Asi que os presento a BloomFrame.
Consiste en una ventana que se transforma en balcon, podras ser la envidia de la comunidad.

Bueno otro dia continuo con mas cosillas para decorar.
Continuara...

3 comentarios:

sKafandra dijo...

A este paso, cuando te den el pisote, ya habrá artículos megafuturistas para equipar tu morada... be patient my friend.

Por cierto, para lo de la tele, igual es mejor contratar una buena póliza multirriesgo para el hogar, en lugar de gastarse las pelas en teles de coña... un momento, estoy gilipollas, ¡¡¡lo de la tele de coña es mucho mejor, y seguro que más barato y divertido!!!

Little Marta dijo...

yo sigo pensando que ambos dos teneis mucho tiempo libre en el curro...pero lo de la terraza me ha encantado!!!

Paciencia con el piso alvarito, ya al menos tienes una fecha que antes no tenias, en menos de nada nos vemos ayudandote con la mudanza, ya veras!!

Besos!

Anónimo dijo...

Gran idea lo de la terraza, yo le recomeindo a todo el mundo tener una, jejeje

S