Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

sábado, 17 de mayo de 2008

Informaticos y Piratas

Si habeis leido bien Informaticos y Piratas que no son Piratas informaticos que seria algo muy distinto.
El caso es que navegando por ahi me he encontrado con que dos tipos han creado un muñeco Voodoo pero de la era digital, si la gente ya no sabe que inventar. Pero lo que digo yo un muñeco Voodoo no sirve para desear el mal o putear sin mas a alguien, pues este realiza su guerra a golpe de e-mail y sms al movil





tristisimo pero bueno, donde habra quedado la magia de fabricar un muñeco Voodoo y .... y .... bueno y ya sabeis dejarlo en la estanteria como recuerdo. Aqui os dejo con un tipo que sabe mucho del tema.

8 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder qué cosa más fea... el muñeco, digo.

Topito dijo...

Vaya cosa mas rara la virgen...
Me alegro k simplemente hayas puesto una foto de uno de los piratas mas legendarios de la historia y no hayas usado su nombre en vano.
Las buenas costumbres se van perdiendo joder, con lo que disfrutaba yo tb haciendo kekos vudú, todavia tengo uno original guardado por la habitacion.

CobolFreak dijo...

Bueno mientras que no lo guardes para mi va bien la cosa, aunque claro si lo utilizaras para parar lo pies a un comisario corrupto tampoco lo veria mal....

Topito dijo...

Te crees que no lo he estado haciendo???
De donde crees que vienen los recurrentes dolores de cabeza de nuestro querido comisario???
HehehehehehehehhhHHHEHEHEHEHhehehheehehehehehehehehhahahahahahaha
ahahahahha
haha
AH!

sKafandra dijo...

Yo estoy con vosotros, hay que acabar con ese tío...

Topito dijo...

Entonces crees que podrias ayudarme a mejorar el keko vudú?
Solo hay que conseguir algo de su pelo. Se que es un encargo dificil...pero hay que intentarlo.

CobolFreak dijo...

Bueno mis orcos andan buscando a los siervos de Soirark por las calles de Middelheim, asi que tendremos pelo del bueno de Soirark en el momento que les encontremos.

sKafandra dijo...

Ya os daré yo pelo, ya...