Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

jueves, 22 de mayo de 2008

Meme "la pareja de accion" (definitiva)

Buenos dias chavales,
ya que mi inspiracion ultimamente esta bastante limitaica así que voy ha hacer un meme.

Meme "La Pareja de Acción" (definitiva)
El meme consiste en que expongais tres parejas de acción que penseis que pueden tener cierta quimica y expongais el porque claro.

ej. El Capitan Barbosa con el Pirata Zombie Lechuck



Curiosa pareja de clones piratas dominando los 7 mares, o incluso enfrentandose entre si en interminables duelos de insultos.
Bueno pues hay dejo eso.

Lo mando a Topito y a Soirark, espero vuestras respuestas.

7 comentarios:

Topito dijo...

Dudo que esta pareja de accion funcionase bien en pantalla puesto que el capitan Barbosa no es sino un perosnaje inspirado en el P.Z. Lechuck que a su vez es un personaje inspirado en el famoso pirata Barbanegra.
No funcionarian porque sus malvades conjuntas no llegarian a ninguna parte, sus egos harian que el plan se jodiese antes. Ademas, donde has visto k una asociacion de villanos funcione??
No se si te refieres a un parecido razonable, en ese caso son clonicos.

Yo como pareja para pelicula de accion juvenil propongo a Gordi de los Goonies y Bern de Cuenta conmigo. Serian un gran duo.

Topito dijo...

Si se trata de buscar una pareja de villanos definitiva dilo y entonces pienso eh...

sKafandra dijo...

Joder, qué complicado lo pones Cobolito, pensaré en ello...

Topito dijo...

Pero a mi explicarme de k coño va esto k no tengo ni idea de k tengo k hacer...

CobolFreak dijo...

simple postear en tu blog mandandoselo a otros blogs para que esto sea una especie de cadena.

Topito dijo...

ya, pero k kieres k postee en mi blog? Una pareja similar del mundo frikazo??

sKafandra dijo...

Pues yo no me entero de nada, chavales... postear a mí me suena a jugada de baloncesto... :-/