Proxima apertura de http://comandoorkimsc2.blogspot.com/ blog dedicado a Starcraft II

viernes, 16 de mayo de 2008

Ven al Lado Freak... tenemos Mahou

Buenas amiguitos, esto de tener un blog lo tenia en proyecto desde hace tiempo, y de resaca despues de este pequeño puente, me he dado cuenta de varias cosas
  • a estas edades no se tiene ni la mitad de tiempo del que quisieramos para dedicarle a la mitad de personas con las que quisieramos estar.
  • a causa del primer punto me es imposible enterarme de como va la vida del resto asi que por lo menos intentare que el resto si que se entere de la mia.

Pues eso aqui ire comentando mis aventuras y sobre todo desventuras, aparte de alguna que otra fricada que se me ocurra o vea.

Vuestro amigo y vecino Cobolito.

2 comentarios:

sKafandra dijo...

Qué maravillosa sorpresa, cobolito...
Me encanta que te hayas currado un forete... a ver qué nos cuentas.

Topito dijo...

Muy bien, muy bien...me veo todo el dia enganchada al ordenador entre mi blog y el vuestro.
Me pregunto si ahora beberemos cibermahou por no tener tiempo para juntarnos a unas cañitas.
Tengo muchas ganas de ver con que nos sorprendes, muxo animo!!